Propiedades en Las Condes

Somos especialistas en Propiedades ubicadas en la Comuna de Las Condes.

Casas en Arriendo en Las Condes

Disponemos del mejor arriendo de casas en Las Condes ubicadas en sectores exclusivos. Casas en sector Fleming con 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios. Tenemos la casa que usted necesita.

Más información

Casas en Venta en Las Condes

Comprar casa en Las Condes se ha vuelto la mejor inversión gracias a que nuestra comuna siempre está en el top 5 de las mejores comunas de la Región Metropolitana.

Más información

Departamentos en Arriendo en Las Condes

Contamos con arriendo departamento en Las Condes con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en sectores como El Golf y Apoquindo. Consulte nuestra cartera de propiedades y disponibilidad.

Más información

Departamentos en Venta en Las Condes

Exclusivos departamentos en venta con 3 dormitorios y 4 dormitorios en los mejores sectores de Las Condes. Invierta en una propiedad que hará rentabilizar su dinero.

Más información

Oficinas en Arriendo en Las Condes

Las Condes está posicionada como una de las mejores comunas para los negocios en Santiago. Su entorno, conectividad y movilidad la hacen la comuna ideal para arrendar una oficina.

Más información

Locales comerciales en Las Condes

No importa el rubro de los negocios que se pretendan hacer, Las Condes es la comuna ideal para establecer un local comercial gracias a todos sus sectores de alta afluencia de público.

Más información

Porque Las Condes es la mejor comuna de Santiago para vivir.

Según el estudio de Calidad de Vida Urbana de la Cámara Chilena de la Construcción, Las Condes es una de las 5 mejores comunas de Chile para vivir.

Esta popular comuna se ha convertido en referencia cuando se habla de la calidad de vida de la ciudad. Desde sus clásicas y maravillosas casas hasta sus altos y modernos edificios, todas las propiedades en Las Condes representan una muy buena inversión para sus propietarios.

Las Condes se ha convertido, en los últimos años, en una de las zonas más prósperas de todo Santiago. Por lo que pensar en adquirir propiedades en Las Condes se ha convertido en una de las más grandes tendencias de los últimos años. 

Una mezcla entre las mejores zonas residenciales clásicas, contemporáneas y modernas, y una zona comercial y empresarial que sigue en constante crecimiento ha hecho de Las Condes una de las zonas más populares para invertir, trabajar e incluso donde hacer una vida completamente nueva.

Las mejores propiedades en Las Condes

Si actualmente te encuentras en la búsqueda de una nueva residencia para vivir, las propiedades en Las Condes son una de las mejores opciones que puedes tener en el sector nororiental de la ciudad de Santiago.

Esta popular comuna se ha convertido en referencia cuando se habla de la calidad de vida de la ciudad. Aproximadamente desde la década de los 90, esta comuna se convirtió en el sector predilecto para el albergue de la clase media ascendente de la capital del país.

Una renovación en el sector inmobiliario en la zona generó la casi por completa desaparición de la mayoría de infraestructuras de baja altura, como casas y edificios pequeños. Esto para dar lugar a la nueva arquitectura de cientos de nuevos proyectos inmobiliarios donde la modernidad, el lujo y el confort son los principales protagonistas.

Este crecimiento, así como la expansión de proyectos, entre otros tantos factores… son los principales responsables de que, en la actualidad, las propiedades en Las Condes se hayan convertido en un excelente plan de inversión y en uno de los mejores lugares para vivir en Santiago.

Estudios así lo confirman

En un estudio realizado el año pasado por la Cámara Chilena de la Construcción y la Universidad Católica, se dejó demostrado que la zona de la ciudad que posee una mejor calidad de vida es la zona oriental de Santiago.

No por casualidad es en esta zona es donde se encuentra ubicada la comuna de Las Condes. Y por si esto no fuera suficiente, en el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2019, Las Condes se posicionó en el rango superior de la región metropolitana en el ranking de comunas con mejor calidad de vida.

Ocupando el segundo lugar en dicho ranking con un índice de calidad de vida del 74,54%. Esto, sin duda, es otro gran punto a favor para esta comuna.

Población y extensión territorial de la comuna de Las Condes

La comuna de Las Condes cuenta con una extensión territorial que abarca una superficie de 99.4 kilómetros cuadrados. Un amplio espacio en donde la comuna alberga sus grandes y modernas edificaciones. Así como también sus plazas y parques, que sirven de lugar de encuentro y esparcimiento para residentes y visitantes.

Según datos oficiales arrojados por el censo realizado en el año 2017 por el Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna de Las Condes cuenta con una población de 294. 838 habitantes. Cifra que para la actualidad puede estar fácilmente alcanzando los 300.000 habitantes en esta popular comuna.

En cuanto a terreno y número de habitantes, la comuna de Las Condes es una de las más grandes. Sin embargo, esta cifra no representa ningún tipo de índice de superpoblación en la comuna, lo que lo hace de Las Condes un lugar ideal para vivir tranquilamente.

Otros datos interesantes de la comuna de Las Condes

Si hablamos de números, como mencionamos anteriormente, la comuna de Las Condes está muy bien posicionada en el ranking de las mejores comunas para hacer vida.

Estadísticamente es la segunda, por lo que sus índices en los diferentes aspectos que conforman una buena calidad de vida son muy buenos.

En cuanto a condiciones laborales, la comuna de Las Condes cuenta con un índice del 85.3%, un ambiente de negocios del 69.9% y una conectividad y movilidad del 85.8%. Lo que profesionalmente, convierte a esta comuna en uno de los lugares con mejor ambiente de trabajo y mejores oportunidades.

En lo que respecta a las condiciones socioculturales los estudios indican un 57.2% para esta comuna. Un índice de salud y medio ambiente de 58.9% y, en cuanto a vivienda y entorno, los índices del estudio realizado le dan un excelente 84,7%.

Estos impresionantes números son los que han logrado hacer de las propiedades en Las Condes, uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Santiago.

Lujo, oportunidades y una mejor calidad de vida

Desde sus clásicas y maravillosas casas hasta sus altos y modernos edificios, todas las propiedades en Las Condes representan una muy buena inversión para sus propietarios.

Centros empresariales donde hacen vida algunas de las mejores empresas del país y del mundo. Un excelente sistema de transporte, una zona comercial y de negocios en constante crecimiento; eso, aunado a sus barrios elegantes, parques, zonas y atractivos turísticos, etc. hacen de esta comuna un lugar soñado para vivir.

Pasea por la gran cantidad de espacios con áreas verdes, ideales para disfrutar en familia. O diviértete en tus ratos libres conociendo los diferentes centros comerciales que tiene la comuna y deléitate con su variada gastronomía.

No faltarán lugares donde puedas pasar los mejores momentos y crear recuerdos inolvidables en esta preciosa comuna.

Las Condes, oportunidad para todos

Si bien, la comuna de Las Condes es conocida por ser de una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santiago, la verdad es que cualquiera con sueños y aspiraciones puede tener una propiedad en Las Condes.

No dejes de cumplir tu sueño de brindarte a ti y a tu familia la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital. Persigue tus metas, cumple tus sueños y llega hasta donde quieras llegar.

Conviértete en dueño de una propiedad en Las Condes y comienza a vivir la vida que te mereces.